y tu que mereces??

bueno, les comentaré el fin de la historia que alguna vez comence en este mismo blog...

resulta que a final de cuentas, el disco dice que le gustó, el video nunca lo vio (bueno, si lo vio gracias a que yo mismo se lo tuve que mostrar en mi ipod touch) y a mi nunca me quizo. Si, estoy hablando de la misma, de V.

Bueno, para no hacerles largo el cuento, resulta que para su cumpleaños le regale flores (ni un gracias), una gelatina (espero le haya gustado) y algo muy especial, como siempre fue todo lo que le di. Antes ya le habia dado flores, mensajes, llamadas y pues sobra decirlo pero todo mi afecto.

Hace mas de un mes, simplemente charlando por tel, me entero que tiene galan... woow, si galan. NO tuvo los suficientes de decirme que lo tenia, esa es su honestidad.

Que comodidad... recibir regalos, saber que te quieren y andar con otro. Y aun asi, cuando le dije... 'pensé que me dirias que andabas con alguien' responde: 'no tengo por que decirtelo'.
Despues osa decir que no queria lastimarme.

Bueno, al final del dia... cada quien tiene lo que se merece o lo que quiere... como ya lo habia mencionado, un 4 merece un 4, un 2 un 2, un 1 un uno y asi. Yo la verdad voy por grandes ligas... y agradezco el hecho de no estar con ella. Mis valores, mi honestidad, mi integridad, mis principios y hasta mis creencias no comparten con la V que conocí ultimamente. MI ultimo contacto con ella fue una llamada de ella , obvio... por mero compromiso. Y fin, no mas llamadas, no mas mensajes, no mas flores, no mas te quieros, no mas lagrimas... nada más. He aprendido que la vida es hermosa y unica como lo digo en el video que le hice y si apenas yo puedo con mi mochila... no puedo con las de los demás.

Hoy me enteré de algo muy gracioso al respecto... y digo gracioso por como sucediron las cosas. Y simplemente confirmo que soy alguien que quiere y merece algo mucho mejor y que tengo muchisimo que ofrecer, y si a V le di mucho, se que aun puedo y quiero dar mucho mas y MUCHO no será suficiente.

Aqui se cierra el circulo, se termina la historia, le damos vuelta a la hoja y puedo declarar abiertamente y sin rencores que ella no es la persona que yo quiero para mi. Si, siempre será importante, fue es y seguira siendo una princesa y una chica hermosa... pero no para mi.

Y tu que quieres.... yo, como lo dije voy por las grandes ligas, porque un 10 que creen que quiere y merece??


STAY MAC!! STAY DOOMED!
Ed

0 comments: