Respuesta a ED

ed said...
“que paso mi buen Ralph... todavia traias efecto de tequilas y OH cuando escribiste eso o que pedo??


Te preguntaba y te preguntaba por Scar y nomas decias que ya nada y ahora resulta... no maaaaa, lo peor de hacer wey a alguien mas es que te haces wey tu mismo.


Ya we, rifate con otra nena, la del micro, una de otro lado, tus vecina, que se yo... pero yaaa, o en serio define si ella es lo que realmente quieres... pero realmente.... pues vas, nada de que moriste en lineas enemigas... a otro con esas jaladas.

Suerte mi estimado”

No es que me haga wey… lo reconozco, aun siento algo chido por ella, al verla, al oir de nuevo su voz, al tenerla cerca muchas emociones vinieron a mi, pasamos muchas cosas juntos, es como cuando vuelves a ver a un buen amigo despues de un largo tiempo y tantos recuerdos vienen a ti, claro que si en lugar de amigo es la niña por la que tanto tiempo suspiraste eso se multiplica…

Soy sincero y realista… esta chica ya tiene una vida hecha, tal vez buena o mala pero ella la ha ido forjando… insisto, no es que me haga wey pero juntos vivimos cosas muy chidas, intensas y cañonas, aunque me aplique con otra niña, ella me seguira trayendo muchos recuerdos buenisimos, y eso dudo que algun dia lo olvide…

Esta rola puede explicarlo un poco mejor…






y aqui la letra con todo y traduccion!


Stay Mac!!

0 comments: