TOP 5... MUSIC COLLECTABLES!

Ahora que les parece un top 5? No de aquellos discos que te han marcado por su musica sino por su presentacion, esos que te hicieron decir.. esto es lo mio!!! un empaque? un obi? un disco extra... algo que te cautivo... aqui van los mios (ojo, solo cds que hayan tenido):


5.- The Cure - High (4 CD Boxset): Mi hermana siempre fue seguidora de Robert Smith y sus secuaces asi que su gusto influyo en mi, desde muy chico y sin saber lo que decia, me sabia de memoria rolas como Killing an arab... Una vez que tuve trabajo, vi que vendian esta cajita y siempre me gusto, al tenerla te cautiva aun mas... es la caja del single HIGH de su disco Wish y dentro de ella puedes meter los otros dos singles que emanan de ese disco asi como el album, los colores estan poca madre y es un buen coleccionable!!



4.- Metallica - Live Shit: Esta caja igualmente siempre hizo que algo en mi se encendiera, la veia como uno de los maximos articulos que podia conseguir... tarde como 4 años en obtenerla y es super recomendable, tanto en sonido como en presentación, si le agregamos el libro, el snake pit pass y demas chucnhes, se vuelve un manjar.






3.- Pet Shop Boys - Behaviour (Japanese): No no no no no... si quieren una presentacion exquisita tanto musical como materialmente hablando, esta edicion los conquistara como a mi la primera vez que lo vi... recuerdo que la primera vez que lo tuve en mis manos fue gracias a Sergio de FinePop, es una caja dura forrada de terciopelo blanco, con el obi que da toda la vuelta, 3 booklets (Si mal no recuerdo), ademas de un disco de 3" con rolas exclusivas... insisto, es de lo mejor que puedes obtener... recuerdo que en aquel entonces me la conseguia nueva por casi 2000 pesos!!!!


2.- Pet Shop Boys - Very/Relentless: Rubber pack, de los albums por los que mas he pagado: 800 pesos y fue el primero de PSB que escuche y que tuve! asi es, me impacto de tal manera esa funda de burbujas y que fuera super limitado que no lo dude ni por un segundo... gran sorpresa cuando descubri que traia rolotas como Can you forgive her!, fantastico y el disco 2 Relentless lleno de rolas instrumentales, algo genial!!!!








1.- Depeche Mode - In Your Room: Yo apenas estaba descubriendo el Technopop, ya habia coleccionado discos de otras bandas pero este de verdad merece ser el numero uno por el impacto causado en mi... al abrirlo se forma una cruz y en los "brazos" de la misma colocas los otros dos sencillos... ahora ya hay otro disco de Black Sabbath que es muy parecido pero ese era de los primeros singles de dM que compraba, el primer single ingles y el primero asi de raro,d definitivamente tiene un lugar en mi corazon...








y bien... cuales son los tuyos?


0 comments: