TOP 5 POCKETS' STUFF

Pues esta vez se me ocurrio que pongamos las 5 cosas que mas cargamos en nuestras bolsas del pantalon, sueter, sudadera, chamarra... y una sencilla explicación del porque lo traemos y en que bolsa lo colocamos.

5.
Llaves

Pues como todos, las llaves de mi casa, de mi candado de mi lap, y hasta mi memory stick vienen en un llavero del concierto de Evergrey en México... rara vez salgo de salgo de casa sin ellas. La memoria viene colgando con una extensión que tome de otro llavero, esto para que la pueda quitar del llavero sin complicaciones. Las llaves van en la bolsa izquierda.

4.
Celular

Desde que utilizo terminales celulares, los he cargado en las bolsas del pantalon, no me agrada el hecho de traerlos en una funda para el cinturon o en un neck strap... no negaré que algunas de mis terminales han sido un poco grandes y pues con traje o ropa formal si los he traido en sus fundas en mi cinturon, pero solo en raros casos. Mi cel lo guardo en una bolsa de terciopelo o algo asi y va en la bolsa derecha de mi pantalon. Si cargo mas de un celular, los dos van juntos en la bolsa derecha de mi pantalon.

3.
Lipstick (LIPCARE)

Jajajaja, no, no es brillo ni color para mis labios es un labello... como suelo estar mordiendo mis labios, pues se resecan, eso es por lo que cargo mi Labello el cual si utilizo constantemente. Por lo general es azul (neutro), pero si no consigo uno azul... el rojo de cereza esta bien tambien. Este va dentro de mi bolsa derecha de mi pantalon al lado de mi cel.

2.
Cartera/Billetera

Mi cartera/billetera la coloco por lo general en mi bolsa izquierda de mi pantalon, ahi cargo identificaciones, licencia, tarjetas, un poco de efectivo (a veces se ofrece), y algunas cosillas que me han regalado supuestamente como cabalas. Tambien cuando hago algun pago o me dan algun recibo, los guardo ahi y bauchers de banco, pero esos siempre los retiro a la primera oportunidad. NO me gusta el cargar papeles o periodico, de hecho mi cartera esta por lo general delgada... tampoco me agrada el hecho de que esta ancha de tantas cosas que tenga dentro.

1.
Otras cosas

Las monedas las coloco dentro de la bolsita pequeña que sirve justamente para eso al frente de la bolsa derecha del pantalon, si llevo conmigo algun iPod o algun otro dispositivo... va en la bolsa trasera derecha... en casos de gripe, los kleenex van en la bolsa trasera izquierda, ahi mismo van toodos aquellos papeles como flyers o anuncios que me puedan dar en la calle. Cuando se genera un poco de basura por servilletas o cosas asi... van igualmente ahi siempre y cuando no haya otras cosas. Los dispensadores PEZ van en la bolsa trasera derecha... ahhh, encendedor va en la bolsa derecha y si hay cigarros, pueden ir en la bolsa derecha... si no caben, van a la izquierda. Al fin como son consumibles... no tardan mucho en esos lugares.




Y tu...cuales son las 5 cosas que cargas en tus bolsas??


Stay MAC!

0 comments: