PEZ vs Sweet Tarts


jajaja, la verdad he estado comiendo las ultimas semanas muchos dulces que desde niño mi mamá solia comprarme. Unos de ellos son los PEZ, famosos por contar con dispensadores de pastillas con formas de caricaturas, peliculas, series, pilotos de NASCAR, etc (seguro que las conocen o al menos las han visto). Las pastillas se encuentran de varios sabores y colores, Sour Mix, vienen de colores y con sabores aciditos, Summer Fruit Mix, son pastillas color blanco riquisimas, y asi podemos encontrar Citrus Fruit Mix, Sweet Mix, etc etc, sin embargo mis dos preferidos son los primeros dos que menciono.


Sweet Tarts hace alrededor de unos 20 años que los conozco, antes unicamente eran tubos con pastillas aciditas en colores. Actualmente la gama de productos Sweet Tarts ha incrementado muchisimo, existen gomas con los mismos colores y sabores, caramelos suaves, pastillitas pequeñas que caben en los pastilleros convencionales, tubos de goma con rellenos y muchas presentaciones mas.

Ustedes cual prefieren??

Yo en lo personal disfruto muchisimo mas Sweet Tarts clasicos y los pequeños que van en los pastilleros, todos sus sabores son acidos y riquisimos, invitan a seguir comiendo una tras otra tras otra. PEZ es un clasico, y claro que tambien me gustan muchisimo, pero deben ser los sabores mencionados ya que sino, las pastillas tienden a ser mas dulces y pues no muy gratas a mi gusto. Sin embargo el hecho de traer mi dispensador conmigo y ver la cara de los demás juzgandome por traer a mi Dart VAder o a mi R2-D2 me causa mucha risa.

De hecho me parecen que ambos no son dulces para el barrio, ya saben, hay quienes la pena y su cerradita mente no los deja probar mas allá de los motitas y los tomys. Pero bueno, cada quien sus gustos, mientras yo les recomiendo una buena dotación de sweet tarts y por supuesto de Pez Summer Fruit Mix con un buen dispensador....

Saludos

Stay MAC!

0 comments: