TOP 5... Music Collectables

pues asi de que musica de colección pues no se me da mucho, mas bien cada uno de mis cds esta en su celofan porque es de mi propia colección, pero aqui les dejo mi TOP 5 de discos de colección que tengo...la mayoria son cds normales (obvio que son Europeos al menos) pero con algo extra...

5.Pues aqui les dire que en mi colección personal estan alrededor de 20 cds de edición japonesa por supuesto con su OBI, entre ellos estan: Dark Tranquillity (The Gallery, The Mind's I, Fiction), In Flames (The Jester Race, Whoracle), BSC (Idolator, Mozaiq), Crematory (...just dreaming), Nightrage (Sweet Vengeance, A New Disease Is Born), Mors Principium Est (Inhumanity, The Unborn, LIberation=Termination), Paradise Lost(Gothic, Draconian Times) y algunos otros.


4.
Mournful Congregation - The Dawning
Of Mournful Hymns
Obviamente es un Limited Edition a 1000 copias con letras doradas, la neta lo compre sin conocer a la banda, ya que yo solo conocía de funeral los clasicos, Thergothon y Skepticism... una adquisición de lo mejor que he hecho.






3.
October Tide - Grey Dawn
Pues este disquito lo firmaron Fredrick Normann y Jonas Renske una vez que me los tope por hay... jajaja.
Es una primera edición digipack y luego firmadito, pues se vuelve sin duda material de colección. Lo mismo con algunos discos de Katatonia que tengo por hay... un Discourage Ones, un Last Fair Deal Gone Down y un The Great Cold Distance firmaditos por todos los monitos de katatonia... aweee.



2.
Novembers Doom - The Novella Reservoir
A LTD de Novembers que incluye un sticker, una imagen autografiada, un pequeño libro con todas sus rolas y comentarios del cookie monster, un poster y el cd The Novella Reservoir... todo en una bolsita de terciopelo... que mejor que una de mis bandas death/doom favoritas en un
LTD.
Aqui incluiré dos BOX SETS de Crematory... Klagebilder y PRAY, ambos muy similares con posters, imagenes, tarjetas autografiadas y una que otra cosilla extra.

1.
Carcass - The Best Of

Este es mi disco mas valioso, lo consegui desde hace ya muchos años y con OBI por supuesto... alguna vez consegui otro igual el cual ya no lo tengo, pero este ha sido mi favorito no solo por la edicion limitada y porque esta banda en ese entonces ya no existia... el hecho de ser Limited, Japones, una de mis bandas favoritas y un material honestamente muy poco conocido alrededor del mundo lo hacen unico.

STAY MAC!


0 comments: