My TOP 5 (Bolsillos)

Aqui mi Top 5 antes de que mister UnlimitEDition me presioneee

1.- Cartera
(Lado derecho)
Una cartera Emerica (Emerica hace cosas de skates, no confundan), simpre va conmigo aunque en ocasiones nunca la saque o bien su contenido no pase mas alla de las credenciales siempre debe ir conmigo, me siento incompleto cuando no la llevo... dentro de ella llevo lo siguiente: credencial de elector, credencial del trabajo y detras de esta la del banco (HSBC) y licencia de manejo, ademas de la del seguro de metlife con mis datos... en cuestiones de papel moneda, trato de traer poco, no mas de 200 pesos procurando llevar billetes de 50 o 20 para agilizar cualquier compra... igual traigo unos post it algo arrugados con telefonos que me pasaron y a pesar de que ya los tengo en el fon nunca sobran, ademas de una estampilla de San Charbel... En el compartimento de las monedas (el cual nunca ha tenido dicho fin) tengo 1 euro, regalo simbolico de una amiga (Cheers VIRI)

2.- Llaves
(Lado derecho)
Mi llavero ha sufrido varias mutilaciones, es un Stormtrooper de la serie Lego Star Wars que a causa de prestar la clasica llave del baño del trabajo, ya ha perdido ambas piernas y un brazo, ademas de estar bastante descolorido pero aun le tengo cariño y soy medio mamon al escoger llaveros, cuando encuentre alguna figura que me guste seguro lo cambiare... las llaves que porto son tres de la casa: puerta exterior, interior y de mi cuarto ademas de la ya referida llave del baño del work.

3.- Dinero
(Lado derecho)
Hablo de monedas o "cambio", estas normalmente las llevaba del lado izquierdo pero era un tanto engorroso sacarlas llevando en la misma bolsa el ipod principalmente si lo traes con funda...

4.- IPhone
(Lado izquierdo)
Si, cargo mi telefonito en la bolsa izquierda, dado su tamaño y que lo traigo con una funda de goma, es mas facil llevarlo solo, asi cuando voy en el transporte publico puedo ir agarrado con la mano izquierda y operarlo con la derecha...

Opcionales: En la bolsa trasera normalmente llevo kleenex o papel higienico principalmente para la nariz, es bastante desagradable sentirla sucia de repente y no tener con que limpiarla, igualmente e gusta usar hoodies y en la bolsa principal de estas normalmente llevo el reproductor para acceder a el de inmediato!!!

0 comments: