Bring your pain and fall in my arms!!!!

Para hacer mejor este post puse de fondo Wish you were here de Pink Floyd…

Mi princesa dejo de trabajar hace un tiempo y desde ese entonces ha sufrido de varios altibajos, digamos que mas fallas que aciertos… Desde que trabajaba tenia algunos problemas hormonales que prefiero no detallar pero cada vez que le pasaba se ponia algo delicada de salud.

Desde que dejo de laborar y cada vez que tenemos comunicación, nunca me ha dicho que esta bien, siempre esta mal de lo mismo y cada vez con mas complicaciones o al menos eso es lo que ella dice.

Ayer fue el ultimo dia de trabajo e iniciamos el periodo vacacional, asi que un trio de amigos y su servidor fuimos a comer a la cantina LOS REMEDIOS, casi frente al WTC para lo cual hare un paréntesis dire que no la recomiendo, un servicio de regular a malo, precios altos y platillos medianotes… en el camino, decidi hablarle y me contesto, vaya que se oia mal y de inmediato le propuse ir a verla a lo cual ella accedio; debo decir que tenia facil un mes que no tenia comunicación con ella por lo que de inmediato mi corazon empezo a saltar de la emocion de volverla a ver e igual me preocupe al oirla asi…

Comimos, bebimos algunos tequilas los cuales de inmediato hacen efecto en mi, siempre he aborrecido al tequila por lo mismo pero bueno… cuando acabamos de comer y pedimos la cuenta, (y hago énfasis en lo alto del costo pero bueh….), le pedi a un amigo que me diera un aventon a la zona norte para ir a verla… otro cuate me dijo que no hiciera pendejadas, que si ya la estaba olvidando ya no fuera y que solo me llamaba cuando lo necesitaba… bah! No le di importancia pero vaya que esas palabras hicieron efecto en mi….

Durante el trayecto y como sobro ¼ de la botella de tequila, le di algunos tragos y sumado al aire de la ventanilla el efecto se intensifico… llegamos a su casa y de nuevo los latidos de mi corazon se fueron al tope al volverla a ver… durante el camino iba pensando en como abrazarla y cuantos segundos por no decir minutos la tendria asi…. Al verla de nuevo nada de eso paso, solo el clasico y protocolario beso al saludarla y en sus ojos pude ver el desconcierto al ser ese saludo tan frio pero bueno… pasamos a su casa y nos conto por todo lo que ha pasado y lo mal que está, no se, por mi mente pasaban muchas palabras de aliento, casi el querer decirle que seria capaz de dar mi vida por la suya pero mi corazon no me dejaba decirlas… sabia que ya no eran sinceras… siguió platicando y perdi cierto interes en la platica, lo que nos decia vaya que esta cañon (si es verdad y no un choro) pero lo sentia mas por mi antigua amiga con la que me iba a comer casi cada viernes no por esa princesa a la que le hubiera entregado mi alma…

Me pidio que fueramos a cenar y me negue diciendole que iria a hacer una de las cosas que mas detestaba: ir aun table dance, obviamente le menti ya que regrese directo a mi casa a escuchar a Peter Gabriel… pude ver en sus ojos una especie de tristeza, de regreso me remordia un poco la conciencia y le hecho la culpa al OH que gobernaba mi sangre, hoy estuve a punto de hablarle pero se que es caer en lo mismo, en ser su incondicional, de nuevo el nice guy… ya no quiero eso, igual y nunca podremos ser lo mismo y vaya que me duele por lo que esta pasando pero ya aprendi a que no debo cegarme a todo lo que se relacione con ella… hoy estuve pensando mucho en eso pero ni siquiera hice el intento de marcarle… ya no quiero mas sufrimiento… a pesar de que aun la amo…

1 comments:

Anonymous said...

que paso mi buen Ralph... todavia traias efecto de tequilas y OH cuando escribiste eso o que pedo??

Te preguntaba y te preguntaba por Scar y nomas decias que ya nada y ahora resulta... no maaaaa, lo peor de hacer wey a alguien mas es que te haces wey tu mismo.

Ya we, rifate con otra nena, la del micro, una de otro lado, tus vecina, que se yo... pero yaaa, o en serio define si ella es lo que realmente quieres... pero realmente.... pues vas, nada de que moriste en lineas enemigas... a otro con esas jaladas.

Suerte mi estimado