iPhone... Mis HUEEEE...!


En próximos días entrara a México de manera oficial (y legal también weyes) el iPhone y vaya que ha despertado interés inclusive en su servilleta, sin embargo, analizando la situación creo que en mi caso resultaría un gasto excesivo e injustificado.

Si bien es cierto que soy fan de Apple y que visualmente hablando resulta llamativo en la practica creo que no cumpliría mis lineamientos y les diré por que. Para empezar y dado el precio, me inclinaría hacia la versión de 8 gb, los cuales para mi ya son casi nada tomando en cuenta que en mi ipod tengo varios discos en formato lossless ya que me he dedicado a comprar y bajar discos reeditados por MFSL (En próximos días les hablare de ello) y los debo traer a un bitrate que rompa traseros para que se escuchen como debe de ser... tan solo de 8 discos son como 2 gb...

Sin bluetooth? Pero si con mis cuates del trabajo me la paso enviándome archivos, sisisi fotos xxx, mp3, videos, I really love this, dude!!!! y de repente ya tampoco se podrá hacer eso mmm... que flojera!

Igualmente la cámara de 2 megapixels que no trae flash y que debes modificarlo (de lo cual nunca he sido fan) para que grabe video pues no esta chido, ello cuando el nokia que me esta haciendo babear tiene una cam de 5mp y quizás seas de esos pinches nacos aferrados que dirán "Pos cómprate una cámara wey"... si pues GÜEVOS!!!!! de repente en el trabajo se arman comidas y que mejor que capturar momentos jocosos que pueden hacer avergonzar a tus compañeros o si Martita la de las tandas lleva una micro faldita pues nunca esta de mas una buena cam... ya me imagino con mi cybershot a todos lados NEL, que pasoooo...

Un cuate me decía "es que le puedes instalar chinguero de mods y jueguitos y el wifi y cuanta madre"... Ahí les va: No soy fan de los videogames portátiles, y si lo fuera, me compro un PSP para ir jugando GTA, no compro un cel para ir jugando Mario bros o tetris, no que hueva! igual esas apps como control remoto y otras madres... no me chingues, ahí tengo el control de mi em.. em... IMAC! y nunca lo uso. Ok Ok Ok, el wifi... en mi house tengo todavía un modem conectado vía ethernet, en la chamba están bloqueadas las redes y cuando salgo con los cuates a X lugar, prefiero platicar con las compañeritas o estar hechando desmadre y no estar ahí también en internet. no, la neta no...

Como verán mi opinión es bien tendenciosa y cerrada pero me doy cuenta que el iPhone no es para mi, prefiero mi ipod de 80 gb, comprarme el nokia y seguir en el rol a ser parte de la becerrada que no le podrán meter rolas a su iphone porque no tienen ni pinche idea de lo que es iTunes...

Stay MAC!! Mr. Zorro!!!

0 comments: