Melodic Death (Made in JAPAN) II

Mi segundo acercamiento al metal japones se dio muchisimos años despues de conocer Shadow. A finales del 2005 elegí escuchar a Blood Stain Child debido a que alguien me lo recomendo diciendo que era muy parecido a Children Of Bodom.


Realmente no se que fue lo que me llevo a escucharlo, ya que no soy seguidor de Children Of Bodom por mucho (solo me agrada el Something Wild) y es que no me gusta el sonido Power, sin embargo en ese momento no me cerré y me abrí a la posibilidad de escucharlo y vaya que me lleve una sorpresa.

Empece por escuchar Idolator, el album que sacaron en el 2005 y que para todos aquellos que lo deseen, ya fue reeditado por un sello estadounidense -por lo que no es necesario comprarlo japones arriba de 30 USD-. Despues de escucharlo y escuchar su sonido muy en el rasgado limite (jajajaja, asi diría Metallica -the frayed end-) entre el Melodic Death y el Power Metal con voz gutural, no tuve más que disfrutarlo. Semanas despues consegui los otros materiales de esta banda Silence Of Northern Hell y Mystic Your Heart y vaya que son muy buenos, en especial su segunda producción. Sin embargo en Idolator introducen más teclados los cuales los combinan de manera excelsa con los riffs y los ritmos MDM y Power; asi como la inclusión de sonidos electrónicos en algunas rolas que son inmediatamente distinguibles.

Que más les puedo decir, expandan sus posibilidades y escuchenlo.

BLOOD STAIN CHILD - IDOLATOR
El tracklist es el siguiente:

01. Hyper Sonic
02. Live Inside
03. Embrace Me
04. Final Sky
05. Truth
06. Trial Spiral
07. Void
08. Nuclear Trance
09. Ag20
10. Type-N
11. Life Story
12. True Blue




el link es el siquiente:

Alt1

No pass, por RS, UPed by ME.

NOTA. Para todos aquellos cerrados (porque se que hay algunos que se creen trues por aca y escuchan a CoF), este contiene ritmos y sonidos 'catchy'. Si se cierran a escucharlo, pues que weyes, sino... disfrutenlo.

say thanx and enjoy...
DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...
<--- THIS WEEK

0 comments: