Deadlock - Code Of Honor VIDEO

A Deadlock lo conocí con su album anterior Earth.Revolt y realmente me gusto. Cuando salió el promo de Wolves lo descargue y vaya sorpresa... Sabine, quien habia estado con ellos en una rola del Earth.Revolt, esta vez participaba mucho más en el album y despues leí que ya era un miembro más de la banda.

Si si si, creo que muchos pueden decir... 'y que que sea una chica?'. Pues realmente nada, de hecho hasta Dark Tranquillity lo ha hecho, pero lo que tenemos con Wolves es que la voz de la chica no es segunda. Y realmente es delicioso escuchar una voz fresca que no se enrola ni en el Nu ni en el gothic... la voz de Sabine es natural y lo hace tan bien que Deadlock no entra en la linea de bandas que se meten al gothic con voces femeninas. Al menos a mi, me gusta mucho como se escucha el melodic death con voces limpias y femeninas sin que estas sean 'cantaditas' o 'rebuscadas'. De verdad personalmente prefiero vocales asi que como las hace el vocal de Scar Symmetry o vocales mas 'core' como Darkest Hour.

Bueno, aqui les dejo el video de esta rolota que nos plasma lo que Deadlock es capaz de hacer. Y si eres de los que escuchan esto como goth o de verdad crees que no es nada nuevo... solo tengo algo que decirte. Literalmente ABRETE.



say thanx and enjoy...
DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...
<---PROMETIDO, ESTA SEMANA

0 comments: