Crematory - ...Just Dreaming

Con este album yo descubrí a esta super banda que solia tocar un death/gothic metal es sus inicios y que a la fecha y desde su album Believe ( y mucho antes con algunas rolas del Act Seven) cambio a un goth/industrial metal, sin embargo no deja de ser de mis bandas favoritas.


Este album lo conocí por hay de 1995 gracias a un compañero de escuela quien me presto este y el Tales From The Thousand Lakes de Amorphis ambos en tapes y desde que lo escuche me gusto muchisimo. Un album muy bueno, con pares death y con partes goth, la voz de Felix como siempre gutural y el ritmo unico de Crematory.

Para estas fecha ellos aun no se adentraban en las voces limpias sin embargo el ritmo y la voz que muestran en este album es algo que realmente llamó mi atención y desde entonces me volvi seguidor de lo que esta banda alemana hacia a través de los años. Aun cuando por hay del año 2000 decidieron separarse y su reunión para el 2004 gracias a un tributo a Metallica donde ellos tocan la mejor versión cover de ONE que haya escuchado en mi vida.

Tracklist:

01. Heaven's Throat
02. Transmigration
03. Only Once In A Lifetime
04. Shadows Of Mine
05. I Saw The Angels Fly
06. In My Hands
07. The Instruction
08. The Prophecy
09. Dreams
10. For Those Who Believe


En lo personal me parece un album fabuloso, digno de escuchar una y otra vez... y me gustaría saber que opinan ustedes al respecto.

Link:


Alt1

no password, por RS....

say thanx and enjoy...
DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...

0 comments: