DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...

Mournful Congregation es una banda australiana que toca en lo que a mi me parece el mejor Funeral Doom Metal en este mundo junto con Remenbrance. No se mete mucho a lo melódico pero tampoco es tan crudo como muchas otras bandas doom y utilizando los temas representativos del doom metal como son depresión, melancolia, dolor, etc...

Esta banda formada desde principios de los 90's y que yo conocí hasta el 2002 lleva unicamente un album en su haber, 3 demos, 2 splits y un disco compilatorio donde aparecen las rolas de sus primeros 3 demos.

El slogan de la banda es
"DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU..."
el cual me gusta mucho y por eso lo he adoptado como firma el final de cada post en este blog.

Lo que les traigo esta vez es el disco compilatorio... The Dawning Of Mournful Hymns, lanzado en el 2002 y con el cual conocí a esta super banda.

Tracklist:
CD1
01. Fading Light Of A Dying Sun
02. Astralic Dreams
03. Weeping
04. Suffer The Storms
05. Heads Bowed
06. Miriam
07. An Epic Dream Of Desire
CD2
01. Skyward Gaze, Earthward Touch
02. Rememberance Of The Transcending Moon
03. Empirical Choirs
04. Tears From A Grieving Heart
05. Opal Of The Stream Beneath The Hills
06. Elemental
07. The Epitome Of Men And Gods Alike


Aqui se los dejo, escuchenlo y disfrutenlo, una verdadera obra de arte para los funeral doomers...

Link:
ALT CD1
ALT CD2

NO PASS, por RS, UPed by ME.

say thanx and enjoy...
DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...

0 comments: