MDB at its BEST!!

Pues aqui les dejo un album que también desperto mi interés por el DooM Metal. Mientras disfrutaba del death/doom de Paradise Lost con Gothic (sisisi, el cual le dio el nombre al nuevo genero "Gothic Metal" al utilizar vocales de chicas en una rola) y con Anathema y su Silent Enigma años despues y aún mucho despues de conocer el Eternity... alguien me dijo... escucha el Turn Loose The Swans. La verdad es que me resistí demasiado ya que donde solia comprar mis albumes los encargados no eran ni tantito seguidores del doom y por ende nunca me recomendaron a MDB.

Finalmente tiempo despues me decidí, compré y escuché el famosisimo Turn Loose The Swans... y simplemente no daba credito a lo que me habia estado perdiendo. Death/DooM en una de sus mejores facetas, no por nada este disco esta catalogado como uno de los mejores death/doom de toda la historia y por supuesto del TOP10 de todo el doom metal.

Sin duda MDB hizo con TLTS una de sus más grandes obras, sino es que la más. Y que les puedo decir mas que invitarlos a que lo escuchen y si ya lo hicieron, pues sabrán que no miento. Death/Doom excelso, ni tan death ni tan doom como muchas bandas de aquellas epocas, simplemente un 'merge' de poca madre que sin duda cualquier doomer y cualquiera que se diga metalero debe tener en su colección sino de discos, al menos de sus mp3.

My Dying Bride - Turn Loose The Swans


Tracklist:

01. Sear Me MCMXCIII
02. Your River
03. The Songless Bird
04. The Snow In My Hands
05. The Crown Of Sympathy
06. Turn Loose The Swans
07. Black God


Link:


no pass, por RS...

say thanx and enjoy
DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU... <---PRONTO SABRÁN DE DONDE VIENE Y EL PORQUE DE ESTA FIRMA

0 comments: