Melodic Death (Made in JAPAN) I


Mi primer acercamiento al metal japones se dio alrededor del 2001 cuando conocí a Shadow y realmente quede asombrado, pero mi asombro se acrecentó cuando descubrí que un integrante de la banda era una chica y estaba en la voz...

Estos japoneses tocan un melodic death muy al estilo gothemburg muy recomendable, algo que ahora no es tan novedoso, pero que en esas fechas hace más de 5 años y viniendo de un país de oriente al menos para mi si lo fue. Muy allegado a lo que en su momento hizo In Flames con el Whoracle o con Soilwork en The Chainheart Machine. Recomendable para cualquier fan del melodic death y del estilo gothemburg.

Despues de este album, la banda tanto como me he enterado se ha mantenido en StandBy y non ha sacado ninguna nueva producción, también creo que su frontman y guitarra lider decidio salir de la banda por lo cual no han vuelto ha hacer cosas nuevas.

Algo gracioso que me sucedio con este album es que cuando los conocí de inmediato compre su album bajo el sello Century Media US, sin embargo al investigar sobre la banda encontré que su verdadero sello era Spinefarm (Finlandia) y despues de buscarlo por un buen rato, pues encontré el album de Spinefarm y decidí vender el que anteriormente habia comprado a uno de mis mejores amigos quien igualmente quedo fascinado con Shadow.


El tracklist es el siguiente:

01. The Arrival At The Last Quarter
02. Lunar Eclipse
03. Eden
04. Weep For The Sin
05. Beyond The Drizzly Nights
06. The Reunion In Soul Asylum
07. Breath Of Awakening
08. Observes From The Satellite
09. Towards Obession


Aqui les dejo el link.

ALT1

por RS, NO PASS, UPed by ME.

say thanx and enjoy...
DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...

0 comments: