Melodic Death (Made in JAPAN) IV

Para esta ultima entrega del MDM desde Japón, les dejo una banda que conocí un par de horas despues de Lost Eden.


Myproof es una banda de Tokyo que toca un MDM con muchisimo metalcore... de hecho segun mi punto de vista es de aquellas bandas que se encuentran en el limite entre el MDM y el metalcore. Ellos mismos se proclemana metalcore, sin embargo y por como he escuchado las rolas, mi percepción me dice que son más MDM. Ustedes que opinan??

Como sea, creo que es una banda muy buena y muy capaz y este album Reason For My Justice me ha gustado mucho.


Tracklist:

01. Kill My Emotion
02. In The Name Of Justice
03. Keep For The Future
04. Reason For Tears
05. Goal Of The Day
06. Into A Dream
07. Infinite Heart
08. Time Machine
09. Amazing World
10. Flower Dance
11. Setting Sun
12. Night On The Planet




Creo que algunos quienes lean... Metalcore y luego vean la portada se resistirán a escucharla, si es asi... ni pedo. Pero si no, disfrutala (a mi tampoco me gusta el metalcore pero pues hayq ue abrir las posibilidades).

Lee el banner en el recuadro de IMPORTANT! y a ver si ya dejan algunos comentarios. Por hay compartan la dirección del blog para que haya mas visitas y pongamos más cosas.

Por cierto, no he leido un solo comentario de Exhumation...

Link:

ALT

por RS, no pass... UPed by ME.

say thanx and enjoy...
DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...

0 comments: