ANTI-IDIOTAS ENDING!!

Saludos a quienes leen este post.

Solo para comunicarles que este blog cerrará en aproximadamente una semana, ya que no ha tenido el resultado esperado, esto debido a que he elegido no hacerle la promoción requerida y honestamete no he generado el hecho de poner le link en foros y pages metaleras. Y el hecho de tener un blog e intentar tenerlo bien para que unicamente 5 personas lo consulten y de ellas solo 3 agradezcan la verdad ya no me convence. Asi lo habia elegido desde hace algunos meses, pero ahora elijo y genero el ya no trabajar más en el.

Este será el último post en este blog y espero que hayan disfrutado todos los albumes subidos.

Solo recalcarles que este blog no era de metal...era mi blog personal el cual se volvió en esta dirección debido a que asi lo quise. Espero proximamente iniciar otro blog netamente metalero donde nuevamente estaré al tanto de mis estilos favoritos... MDM, Doom Metal y Progressive.

Gracias a Ralph y Lord por meterme en este pedo de los blogs. Y gracias a los que alguna vez se molestaron en leer alguno de mis posts. Sin duda me llevaré algunos y los pondré despues en algun otro lado.

Regards
Ed

STAY DOOMED AND MELODIC ENOUGH!!
DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...

0 comments: