Elenium - Caught In A Wheel

Pues despues de 4 años desde que nos entregaron a For Giving - For Getting el cual por hay del 2003/2004 me gustó muchisimo, este año nos entregan un nuevo album (el cual encontré en una zona de Progressive).


Este nuevo lanzamiento se llama Caught In A Wheel y salió a la venta el 27 de marzo de este año. Lo he escuchado apenas una vez y vaya que me ha agradado (no en vano mi gusto también por el Prog). Segun mi opinión escucho muchisimos riffs muy 'ala' Pain Of Salvation, y el clasico estilo de Elenium que nos demostró desde su album anterior, sin ser muy rápido ni muy lento y con un estilo muy peculiar de tocar y de utilizar los teclados. Obviamente sin llegar a saturar. Me parece muy parecido a algunas bandas como Eventide y a veces como Disillusion... pero creo que sin llegar a ser tan unicos como Kinetic. No es mal disco pero si quieres escuchar algo lleno de solos, riffs gothemburg o stockholm, pues piensalo... Si no te importa y abres tus posibilidades, aqui te lo dejo...

Tracklist:

01. Human
02. Challenger of Gravity
03. The Escalator
04. Of the Man Who Died
05. Twelve
06. Caught in a Wheel
07. Trail of Beggars
08. Eyes Grow Colder
09. Velocity










El link es el siguiente....

NO PASS, por RS, esta vez no hay link alterno asi que si lo piensan bajar, tienen 30 dias antes de que se pierda el archivo...

say thanx and enjoy...
DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...

0 comments: