Calentamiento Global

No quisiera empezar esta nueva etapa de este blog de esta forma, pero es algo realmente de interés lo que esta sucediendo con el planeta, y es que no es problema de unos cuantos o culpa de políticos que no hacen nada, es culpa de todos, ya que nosostros hemos elegido ver lo que pasa y no hacer nada, hemos elegido también ser coplices de los habitos y creencias que nos han llevado a donde estamos.

Los modos y medios de vida actual creo que se han preocupado por el beneficio y simplicidad para el ser humano, sin embargo han sido segun mi opinión de detrucción para el planeta. Y creo que son pocas las personas a nivel mundial que estan excentas de culpa. Contaminación, desperdicio de bienes comunes, malos habitos y hasta tradiciones son las que han hecho que este mundo llamado Tierra sufra las consecuencias. Y estas consecuencias no son en mi opinión con un crecimiento lineal como se cree, sino con uno exponencial... cuantos años nos quedan?

No quiero enrolarlos en culpar a nadie, si embargo se los expongo porque me parece que cada quien a su modo y de acuerdo a sus posibilidades debe tomar acción, igual y romper la costumbre de estar media hora bajo la regadera, o que tal dejar de ser adicto del coche, cerrar la llave del agua cuando nos lavamos los dientes... vaya, el macanismo es infinito, simplemente tengamos la intención de hacerlo.




0 comments: