Pyogenesis - Ignis Creatio

Que onda... esta vez les dejo un EP de esta super banda alemana...

Ignis Creatio

Este EP que para muchos es album y para muchos otros ni siquiera es conocido como Ignis Creatio sino como Pyogenesis EP es personalmente un disco que me gusta mucho y que disfruto mucho cada vez que lo escucho. Desde la primera vez que lo escuché me gusto la combinación de ritmos, asi medio death/doom, medio heavy, medio black... no por nada este material fue ditado por Osmose Productions, una de las primeras firmas en producir black metal a nivel mundial.

El tracklist es le siguiente:

01. Still Burn In Fire
02. Like Tears (In The Dust)
03. On Soulwings
04. Underneath Orion's Sword
05. Ignis Creatio

Todas las rolas llevadas a cabo por Tim, Flo, Joe y Pit, junto con algunas vocales femeninas por hay.

Mi rola favorita es Like Tears, los cambios de ritmos, las guitarras acusticas y todo el entorno que la envuelve es asombroso. Este disco fue y es de los pocos que de verdad me emocionan y que logran tener cierto efecto en mi, porque... no lo se. Es un buen valium para mi escuchar este album, me calma, me tranquiliza y hasta logra ponerme de buen humor... que contrariedad, black metal y doom metal para alegrarme. Bueno, muchos ya saben que el doom me hace feliz...

El link...
RS, no password.

SAY THANKS AND ENJOY!

DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...

1 comments:

Anonymous said...

Hola, Oye disculpa pero el link ya no funciona, podras arreglarlo o subirlo a megaupload.