MPE - L=T

MORS PRINCIPIUM EST ('DEATH IS JUST THE BEGINNING')

Liberation = Termination


Los finlandeses Mors Principium Est nos vuelven a demostrar lo que son capaces en lo que a Melodic Death Metal se refiere.

Honestamente tuve que poner este disco varias veces (como se ve en mi top ten semanal) para escuchar lo que esta vez hicieron, y es que en el primer momento se me hizo muy diferente, o tal vez estaba esperando algo similar a lo que habian hecho en The Unborn o en Inhumanity. Mi primera impresión fue de que habian perdido el punch que tenian desde su primer album y más cuando la tercer rola empieza de forma electrónica tipo Blood Stain Child, pero las cosas van mejorando en rolas como Finalty, Cleansing Rain, Sinners Defeat, Terminal Liberation la cosa cambia, volvemos a escuchar la voz del ahora ex-vocal Jori, el ritmo muy propio de MPE y las rolas melodiosas y agresivas que nos tienen acostumbrados. Otra rola que es altamente recomendable es Forgotten.

Nuevamente MPE nos deja un muy buen album de melodic death metal que a pesar de no cambiar y/o inovar lo siguen haciendo muy bien y siguen en el top. Esta banda me hizo adentrarme nuevamente al MDM despues de escuchar muchos trabajos que pasaron por mi sin pena ni gloria. Sin duda esta banda y su estilo finnés de MDM es de mis bandas favoritas y con este album no dejarán de serlo.

El tracklist es el siguiente:

01 Orsus
02 The Oppressed Will Rise
03 The Animal Within
04 Finality
05 Cleansing Rain
06 Forgotten
07 Sinners Defeat
08 The Distance Between
09 It Is Done
10 Terminal Liberation
11 Lost Beyond Retrieval


Y será lanzado por Listenable Records el 02.03.2007.

El link es el siguiente: Mors Principium Est - Liberation = Termination

esta vez en megarotic, una de las filiales de megaupload, si les pide barra pueden evitarlo haciendo lo que viene en mis posts anteriores. NO PASSWORD!! Esta vez subido por mi!!

Si el link no les permite descargarlo... les dejo este: ALT1

Disfrutenlo y escuchen a una de las mejores bandas de MDM de la actualidad.
Les deje unas rolas de este nuevo album en el radioblog...


DESERVED DOOM SHALL BE UNTO YOU...

1 comments:

Anonymous said...

http://lix.in/e363df