Rigo es amor.....


Esto me pasó hace ya varios años junto con unos de mis cuates vecinos de mi casa...

Ese dia temprano, fuimos un vecinos y yo a un tianguis sobre ruedas de esos que los fines de semana se postran en algunas colonias para que las amas de casa compren sus frutas y verduras y para que la gente en general encuentre desde chacharitas hasta ropa, discos, peces e infinidad de cosas más. Aquel dia que ciertamente no recuerdo con que intención fuimos, al ir caminando entre la muchedumbre, los puesteros y hasta los perros que se juntan para comer lo que algunos puestos de comida dejan, mi cuate Alejandro ve un puesto de posters y sin dudarlo se acerca y pregunta por un poster de Jim Morrison. El poster costaba en aquellos dias 5 pesos (sino es que menos), y pues lo compró de inmediato. Despues de chacharear, dar la vuelta estar por el tianguis un rato, decidimos regresar a casa.

Ya de regreso a unas cuadras de nuestras respectivas casas, se nos interpuso una tienda en la cual nos detuvimos. Mientras fumabamos, comiamos golosinas y tomabamos nuestra soda, llegaron a la tienda otros dos vecinos de por la casa, estos con la intención de 'echarse' unas cervezas. Al poco rato, Alejandro se unió a las cervezas y junto con los otros dos estuvieron tomando y conversando por un buen rato....

De repente, Alejandro recordó que tenía que hacer algo que su mamá le habia encargado y nos invitó a ir a su casa con él.... cuando llegamos no habia nadie asi que decidieron ir por un carton de cerveza y seguir ingiriendo en su habitación. Mientras eso pasaba, buscó un lugar para colocar su poster arriba de la cabecera de su cama y una vez colocado dice -Pinche Jim Morrison, canta POCA MADRE, apoco no??- ...

Ahi estuvimos por cerca de una hora cuando de repente y sin previo aviso escuchamos que la puerta de su cuarto se abria. Era su mamá.

-¿Qué estan haciendo?- pregunto ella mientras entraba al cuarto.

-¡¡Nada!!- respondio Alejandro, intentando guardar y esconder los envases de cerveza ya vacios.

Mientras Alejandro seguia 'recogiendo' y tratando de buscar algun pretexto por lo que estaba pasando en su habitación (tener a sus vecinos 'chupando' ), su mamá con mucha pasividad observó que habia algo nuevo en su cuarto y no justamente sus vecinos... el POSTER, una vez que lo visualizo y se dio cuenta de que personaje era con mucha sutileza le dice:

-HAY ESTA.... ¿¿NO QUE NO TE GUSTABA RIGO TOVAR??

-----------------------------

Sin duda esta anecdota es buenisima... y a pesar de que rei como loco una vez que su mamá salió de su recamara no puedo evitar sonreir una cada vez que veo una foto o un poster donde aparezca Jim Morrison con sus lentes oscuros... honestamente, apoco no se parece al sirenito?

'Perdoname mi amor...por se tan GUAPO'.... jajaja

0 comments: