Apple Care + Macgic World APESTAN!!!!

Apple Care + MACGIC WORLD... SUCKS!!!!

Siempre he leido que el servicio de Apple es excelente pero me di cuenta de todo lo contrario...

Anoche apague mi iMac normalmente pero deje un dvd grabado adentro, lo habia grabado en una PC con Win... En la mañana la quise prender y nunca pude, se oia un sonido cada 5 segundos aprox, pero ni señales de vida... Llame de inmediato a Apple (Aprox. las 7 AM) y que atendian hasta las 8 GRRRR bueno si hubiera sido urgente... me dirigi al work y estaba bastante nervioso, una vez alla hable y me atendio un sujeto de nombre Federico Fernandez, obviamente algun gringo con nombre pocho para quizas dar confianza, me dijo que tenia que estar frente al monitor para que me fuera diciendo,d e inmediato me pregunto si habia dejado algun cd dentro lo cual me tranquilizo pensando que eso seria lo mas probable.

Regrese a casa y llame de nuevo, otro gringo con un pesimo acento que ni siquiera podia decir "dispositivo", rayos!, tarde como 30 min con el en el telefono y su soporte era algo de segundo de primaria: desconectala y dejala asi 20 segundos... NO MAMES; para esto le habia dicho que tooooda la mañana se habia quedado desconectada... nunca hizo referencia a si habia un cd... me decia "err le voy a mandar informacion al mail", pendejo! si no sirve mi compu como lo voy a checar? pero bueno...

Decidi ir a un cyber cafe (por cierto, me atendio una señora de aprox 30 años bastante atractiva, eso fue un buen plus), para checar la info del gringo de nombre edgar... solo me mando links para registrarme en apple y desde ahi ir checando, no me chingues... tenia la idea de llevarla a la tienda MACGIC WORLD, para referencias, esta sobre insurgentes sur, frente a Liverpool de Insurgentes y Felix Cuevas pero primero quise checar si era un centro autorizado y que tenia que llevarles...

Pase como 15 minutos desde que marque por primera vez hasta que fuera atendido por una chica... a grandes rasgos le explique el problema preguntando que tenia que llevarles, buen trato, eso si!, pero me parecio un insulto cuando me dijo que la tenia que llevar y dejarselas al menos 1 semana para el diagnostico, pero mas me enfureci cuando me dijo que se generaria un costo de 620 pesos!!!!!!!!

De inmediato le pregunte si tenia que pagar eso ya que tengo garantia de aun 9 meses y les apuesto a que en pericoapa me cobrarian 200 y me dirian en corto que pedo con mi computadora... Me dijo que esos 600 solo se cobrarian si era error del usuario, de software o no recuerdo que mas y que la reparacion en ese caso se cobraria... webos!

Le dije que la llevaria al dia siguiente, me veia con 600 pesos menos en la cartera, una semana sin compu y la preocupacion de asber con que mamada me saldrian... despues de mucho intentar e ironicamente auxiliado por mi mama, pude hacer que llegara hasta la pantalla blanca y sacar el dvd... hecho lo anterior entro sin problemas, lo que el primer gringacho me decia... ahora espero ya no tener problemas al menos en un rato.

En lo que reside mi molestia es en los tipos que atienden o al menos el que me toco en Apple Care, pesimo aun hablando español, de igual manera los abusos de los centros de servicio y como se lo comente a mi mama, no es una plancha de 100 pesos que se le rompio el cable, es una compu de mas de 15k con mucha informacion importante adentro como para que quieran cobrar por todo y aun peor con tiempos de espera irrisorios

Stay MAC!!

5 comments:

Anonymous said...

ahhh no maaaaaaaaa, se pasan de rosca esos weyes.

yoq uetu dejaba las mac y regresaba con win... jejejeje no te creas

pues mal pedo pero lo mismo alguna vez me paso con soporte de HP, asi que no te creas que solo es de MAC... en México el mentado 'customer care' es deplorable, tal vez por eso tienen mas chamba los compas de bazares abiertos o weyes con changarritos que mas o menos le sabes que los mismos de atencion de las marcas comunes. no se enoje mi estimado Ralphie... esa es otra d las consecuancias de la idiosincracia conformista que hemos generado nosotros mismos.

Anonymous said...

No culpes a mac de tus pendejadas

Anonymous said...

UM... HAY QUE LEER LAS GARANITAS.EFECTIVAMENTE ESTA MAL QUE EL SERVICIO TELEFONICO NO SEA PRPPORCIONADO POR ALGUIEN QUE MINIMO SEPA HABLAR ESPAÑOL, PERO LO DEL COBRO NO ESTA MAL, PORQUE DEJAR EL CD ES UN ERROR DE USUARIO, Y NINGUNA GARANTIA CUBRE ERRORES DE USUARIO

SALUDOS

Sin.Pecado said...

Quisiera aprovechar tu espacio para dar una noticia, la cual espero que pueda ayudar a otras personas que busquen referencias de lo que esta pasando.

La tienda MacGic World ubicada en:
Insurgentes Sur 1337 P. B.
Col. Insurgentes Mixcoac
Del. Benito Juárez C. P. 03920
Ciudad de México, D. F.
Tel. (55) 5020-0800

Ha cerrado sin previo aviso a los clientes y no ha dado respuesta de los equipos que tiene en reparación.

Mi equipo lleva ahí desde noviembre y me han traido largas y excusas. Cual fué mi sorpresa al ir directamente a la tienda y encontrarme con el local cerrado, vacio y con un gran letrero de "Se renta" (Tengo fotografías). Cabe destacar que dias antes estuve marcando y el teléfono siempre sonó ocupado.

He llamado a Mac directamente y me han pedido que envie un escaneado de los documentos que avalan que mi equipo esta en la posesión de esta tienda.

Si estas en circustancias similares puedes llamar a Apple directamente al teléfono:

Mexico 001-866-676-5682

La unión hace la fuerza, recuerdenlo. Mac debe hacerse responsable por sus centros de servicios y su atención a clientes.

Anonymous said...

que pendejo eres imbecil, las idioteces se cobran por eso te cobraban los 620,y la garantia de apple no cubre las pinches babosadas de un simio como tu,, mejor entra a la pagina de soportte de apple, ahi esta como resolver tu pedo, pero ahhhh como eres un pendejo se te cierra el mundo, y la neta q mal pedo q un pinche burro como tu tenga una Imac y no sepa como usarla... pero en fin.....ahhhhhhh y si kieres buen atencion telefonica de apple, aprende a hablar ingles, q pinche animal eres....ajajajajajajajaja