El amor me cierra la mente...

Como sabran, este blog ha dado muchos giros, ultimamente parece mas una pared para decir cuanto las odiamos pero bueno, asi es esto...

Si no recuerdan (Chequen meses anteriores si no se acuerdan, culeros), el buen Eddcookiemonster y su servidor vivimos atormentados por el amorrrrrr, ambos con resultados bastante olvidables (pateticos?)... Mi situacion actual es que la nena por la cual me cortaria un brazo para que no pasara frio es que ya no estoy tan clavado y de eso me doy cuenta porque pienso en otras nenas y ya no tanto en ella, aunque para ser totalmente sinceros, mi cartera sufrio en diciembre al regalarle unos aretitos de mas de dos mil varos, lo cual fue mala jugada pero bueeeeno... es el amorrrrrr.

Debo decir que nos llevamos mejor que nunca y mi meta ya no es simplemente que pase algo, si se da, pues bienvenido, y si no, me doy cuenta de que hay muchas mas pollitas sueltas (naquisima y patetica frase) pero asi es aunque lo dudemos.

Algo que agradezco o quizas lo que mas me late es que mi mente volvio a la musica ya que por mas extraño que parezca, cuando mi nivel de enamoramiento alcanzo el maximo, no hacia otra cosa que escuchar a Depeche Mode, The Cure y U2, si, se que son mis grupos favoritos pero no salia de 3 o 4 rolas... las que me hacian pensar en ella.

Ahora y despues de unas merecidas vacaciones quizas de desintoxicamiento, he vuelto a comprar discos, ahora experimetnando un lado mas rocker, mis ultimas adquisiciones han sido un cd de RUSH, otro de YES asi como un DVD de King Crimson y cofnesare que me estoy volviendo adicto a los primeros...

En este momento tengo en modo aleatorio en mi itunes a Rush y a Peter Gabriel!!!! Si, Peter Gabriel, nunca crei admitirlo pero me esta gustando, es desamor? No lo creo y si lo es, agradezco bastante que en lugar de caer en las garras de Belinda o la Salsa, musica que mi princesita adora, creo que mi gusto se va expandiendo de manera cool.

Me pregunto (Al que recuerde al mamon de Adal Ramones, caya y chingue a su mauser con un palo) si eso significa que el efecto del amor esta pasando, no puedo decir que ya la estoy olvidando porque la veo del diario y eso es imposible aun sin verla pero al menos se que ahora puedo mirarla a los ojos sin sentir la ausencia de aire en el estomago…

Esperen un post mas mañana!!!!

0 comments: