See you...

Hace poco mas de un año tres meses que nos conocimos, al principio les puedo asegurar que me era totalmente indiferente, es bastante linda, cualquier chica de Plaza Universidad o el Tec podria parecerse a ella... Hace unos 8 meses nuestra amistad se intensifico o se hizo mas real, es hermosa, si, pero su forma de ser cautiva mas o quizas te aleja totalmente, no hay puntos medios, a mi me paso lo primero.

No es Diana ni es Paulina, la chica que Ed describe en este post, es una mas, pero nunca la menciono... Este mes nuestra relacion se volvio mas estrecha y aunque me gusta muchisimo, nunca he tenido la mas minima intencion de hacerselo saber, porque? simplemente nada puede pasar entre los dos pero aun asi, la quiero muchisimo...

Despues de mas de 15 meses de estar conviviendo casi diariamente con ella, de oler su perfume, de ver como se maquilla en las mañanas, de consentirla cuando se siente mal, la dejare de ver...

Es algo momentaneo, quizas en enero vuelva a verla pero la sensacion que me provoca el estar distante de ella me deprime demasiado, quizas en otro momento me hubiera entristecido pero nada que no se olvide con una dosis de rock and roll como diria un amigo... probablemente en estos momentos me afecta tanto porque nuestra amistad se volvio mas fuerte, desde ayer no he dejado de pensar en ella, inclusive soñe con ella, fue un sueño o quizas una pesadilla, el caso es que ell estaba alli como cada dia en estos meses, no importaba si el dia era un asco o se fuera rapidisimo, siempre tenia una frase o una ocurrencia para que todo se volviera perfecto.

Insisto, nunca la he visualizado como mi novia pero el saber que no la vere durante un tiempo... vaya que duele...

0 comments: