abrazos...

Pues navegando como siempre por la internet, me encontré un video en youtube de una campaña que dio inicio en Australia conocida como Free Hugs (Abrazos Gratis). Creo que ya habia escuchado hace algun tiempo algo relacionado a esto, pero nunca le presté atención como ahora y pues vaya que me emocionó.

Creo que muchas veces la vida que llevamos en este mundo acelerado nos cierran y no nos dejan ver mas allá de lo que esperamos ver, y muchas veces aunque lo veamos, la pena y toda la bola de prejuicios y creencias y la infinidad de historias que nos hemos contado desde pequeños nos hacen evitar el hacer cosas tan simples, significativas y emocionantes como dar o recibir un simple abrazo.

Despues de ver este video, estuve leyendo los comentarios de quienes lo ven y la mayoria son textos emotivos de gente emocionada por el sentimiento que generaron al verlo, sin embargo existen comentarios en contra del video (ie "apoco con sus abracitos van a ganar algo, mejor ponganse a trabajar, por eso el mundo esta como esta".... este parrafo o algo similar lo lei en la campaña que se ha llevado en México y asi como este hay muchisimos mas en las campañas de diferentes paises). Me parece que la idea de este video es justamente eso, dejar de ver el mundo material y el mundo 'como esta'. Y creo que una forma de lograrlo es generando amor, y vaya uqe algo tan simple y sencillo de hacer como un abrazo puede hacerlo.

Cuanta gente en el mundo estará en espera de sentirse querida?? No lo se, pero de que un abrazo asi como una sonrisa pueden hacerle el dia alguien si lo creo. Si nos quitamos la pena y abrimos las posibilidades y dentro de ello ponemos el aceptar las muestras de afecto que mucha gente desea para nosotros. Sin duda tendremos un momento agradable y si hacemos que ese momento perdure.... ufff si damos un abrazo no solo demostraremos que queremos sino que NOS queremos y eso al menos para mi... es grandioso.

Para mi la cadena de eventos que llamamos vida es algo unico si cada uno de estos eventos lo interpretamos de buena manera y nos alejamos de prejuicios e historias que siempre hemos tenido y asi, si los inerpretamos para sentirnos bien, podremos hacer un mundo mejor y tal vez no ganemos dinero, pero haremos que vayamos a la escuela o al trabajo con una actitud positiva y no ser negativos en muchos aspectos. Vivamos cada dia como si fuera el primero del resto de nuestros dias, la vida es corta y de verdad que hay mucho amor para dar... intentenlo.

Les dejo mi opinión y ojalá lea algunos comentarios...

Aqui les dejo el video


1 comments:

Cecilia Montaño said...

Bien que sabes eeh !! Claro que me gusta, como bien dices, lo que cosechas es lo que siembras, por eso si cosechamos amor, buena vibra es lo que obtendremos, y esta forma, aunque criticada, es una muy buena idea de hacer de este mundo un lugar cálido y positivo.

Me encanta la idea