mucha más PENA!


el limite de mi PENA llego esta mañana cuando me sucedio lo que los diarios habian mencionado, la calidad de personas tan cerradas del PRD (no todas, pero si el 98%, fácil). Al ver a unos individuos poniendo carteles en los postes me detuve a ver que era eso... despues de observar que dichos carteles eran en apoyo a AMLO, simplemente me voltee y sin decir palabra alguna movi la cabeza de un lado a otro. Uno de los weyes que estaban poniendo esta publicidad me dice..."no que wey?" me volteo y sorprendido le respondo "no que de que?" a lo que este tapado me dice... "como veas..." nuevamente le digo "como veas de que??" y uno de sus compañeros le dice... "dejalo, el pendejo es PANISTA, ya lo veremos llorando despues", para no hacer un pleito de esto, me volteo y los dejo con la palabra en la boca sin decir ni gesticular nada más. Llegué e la tienda que era mi destino y estuve un rato, charlando con algunos conocidos y fumando un cigarrillo, de regreso este par de tarados seguian en el mismo poste 20 minutos despues, al momento en que paso uno de ellos desde la parte de arriba intenta escupirme... yo simplemente evité que la saliva de este animal cayese sobre mi y reí un poco al momento de seguir caminando hacia casa. No me indignó todo esto, pero sin duda genera un sentimiento de lástima y pena por todos estos estúpidos que no saben ni poner un cartel pero por ser seguidores de AMLO ya se creen con derechos de molestar a los que no estan con ellos. QUE PENA!!

Pero no termina ahi, al rato me conecto a la internet, charlo con algunos cuates y amigos y reviso mi cuenta de e-mail... y que me encuentro; el e-mail de una compañera de escuela donde venía adjunta una presentación de power point donde difundía que AMLO tiene entre sus filas a tal o cual personas del medio político, económico, social y cultural de América. De igual forma, tirandole mierda a la derecha y etc etc. QUE PENA y más que eso... QUE CINISMO! PRD hablando mal de la derecha cuando sus miembros y sus posturas fueron quienes vapulearon la economía del país, o que no recuerdan al PRI y sus 70 + años en el poder... ?? ahora los mismos personajes defienden una postura izquierdista radical MESIANICA... que cree que va a resolver todo lo que se ha hecho mal por muchisimos sexenios. Criticando a un gobierno que ha generado la mejor estabilidad económica de los últimos 90 años e intentando sacar provecho de temas y hechos que la sociedad falta de cultura desconoce.

Los milagros no existen, no hay tal mesias que a los ricos los haga pobres y a los pobres los haga ricos... eso no existe!! Pero si hay propuestas que pueden hacer que un pueblo rico siga siendo rico, uno pobre viva de la clase media y que la clase media se vuelva pobre.... y esa es la de AMLO!! pero bueno, como decía el estúpido e-mail que recibí. ESTE ES MI GRANITO DE ARENA!!

Por cierto, nada perdia con darle en su madre al par de pendejos que se pusieron rudos, pero... cuantos más iban a salir?? VAYA, cuanta gente estúpida, decerebrada y cerrada esta en esas filas.... EL LIMITE DE MI PENA!!!

0 comments: