quienes son los putos...

no se si a ustedes les haya pasado o si tengan un amiguito que se la pasa haciendo ejercicio segun para ponerse mamado y sentirse el mero chingon..., pues resulta que tengo un "amigo" (no se como un pendejo como ese puede ser mi amigo), que a diario hace mas de 1:30 hrs de ejercicio, me refiero a musculación y cero cardiovasculares ni abs (no corre, no hace biking ni abdominales), este animal ya esta marcado de sus brazos pero tiene sus panzota de puerco y toma creatina y algunos anabolicos "naturales" ...

pasando al tema de incunbencia, lo peor no es que este animal se crea el nuevo Mr. Universe por su desagradable panza y su tonificación muscular, sino que cree que por el hecho de estar un poco marcado le puede decir a cualquier persona que son putos... que desagradable que llegues a saludar a un pendejo y te responda "que paso putito..." sabiendo que su musculación es pésima, su alimentación es de segunda y su dieta es verdaderamente inexistente. Y que además es un tipo cerrado, que cree que lo mejor es arreglar las cosas a madrazos y que no tiene ni los pantalones de enfrentar sus problemas... resulta que este animal era un drogadicto pendejo, un diablo infeliz que aun en la actualidad el ejercicio es su escape para no estar pensando en irse a comprar unas grapas y que tiene miedo de tomar socialmente una cerveza porque no tiene los huevos para decidir dejar de tomar sin llegar a drogarse... este pendejo es un wey que le tiene miedo a hablarle a una vieja por teléfono y cual guapo de pueblo, se cree el super casanova por andarse fajando a una que otra garra con facha de mujer... (neta que el higado encebollado me pondria mas HOT que una puerca de esas). Pero eso no es todo... es tan puto que ni siquiera es capaz de llamar a la policia o dicese a la patrulla para que retiren a los borrachos y/o drogos que estan cerca de su casa "que tal 'y' identifican mi numero"... Es tan puto que segun es pasante de ingeniero, pero no ha hecho ni su servicio ni sus practicas, prefiere segun irse a trabajar y ayudarle a su tio a HACER TORTAS.

Y con todo y eso este pedazo de infeliz es capaz de decirme sin motivo alguno que soy "putito".... hijo de toda su muy puta madre... pues quien se cree que es... ahora resulta que cualquier pendejo por el simple hecho de estar 'marcado' le puede decir de cosas a alguien que llega a saludarlo....

Verdaderamente debo fijarme bien en que personas me rodean, a quienes saludo y principalmente a quienes considero mis amigos... pero desde hoy que pasó esto, este hijo de puta PUTO hasta la madre, deja de se mi 'amigo' y pasa a ser un maldito infeliz de acuerdo a mi apreciación personal. Desde hoy mi perro vale mas que este pendejo...


Bueno, les debo la foto, pero es que ando tan encabronado que necesitaba decir esto... y no creo que quieran conocer a este bodrio.

0 comments: