... asqueroso...


este fin de semana estuve transportandome via metro y micro y me toco la malisima suerte de ver lo mas desagradable que uno se puede topar en este tipo de lugares y hasta en algunos sitios. Y es que me toco sentarme al lado de un pendejo mugroso hijo de puta sin civismo que sin el minimo respeto y mucho menos higiene se estaba cortando las uñas dentro del metro, sus asquerosas uñas volaban hacia todos lados desprendidas por un cortauñas que hacia más escandalo que mi iPod. NO MAMES!!!!! ganas no me faltaron de ponerle un putazo al maldito cerdo por andar dejando sus desperdicios biologicos en un lugar publico y sin ninguna pena.

Pero ahi no termina la historia, ese mismo dia por la tarde, me moví por micro. Al subir inmediatamente identifique una bolita de 3 mujercitas con harta cultura y sus 3 acompañantes mas galanes que los mismos Cloney, Pitt y Damon.... era dificil no identificarlos debido a que todo el trayecto iban platicando para todo el micro y de 10 palabras 8 eras palabras como "güey", "pendejo", "no mames", "chingada", "madre".... osea, para que entiendan, lo que a estos compas les sobraba era GLAMOUR. Sin ninguna pena y sin pensar que hay al lado de ellos mujeres, niños y adultos mayores su tan amplio vocabulario de desplayaba cual par de verduleras peleando la clientela en los famosisimos mercados de la cuidad de México. Para esto llevaban cual glamorosas eran, sus refrescos de rosca de 600 ml y sus botanitas de marca reconocida... los cuales una vez terminados y en pleno periferico aventaron por una ventanilla del medio de transporte, HIJOS DE PUTA!!! no quisera ver sus casas... con basura en todos lados, mugrosas hasta la madre y sus padres comunicandose al mero estilo de una pulqueria...

Es desagradable ver como a la gente hoy en dia el respeto hacia la demás gente le vale verdaderamente madres y lo peor es que lo hacen con orgullo, como si fuese algo digno de sentirse elogiado por.

Yo asi como muchos no me creo el muy propio, tambien digo leparadas, pero hay que saber donde y cuando, yo no tiro basura en la calle -el pendejo hasta su bolsita carga en su coche y guarda su basura en las bolsas de su pantalon-, y mucho menos me corto las uñas en publico y las riego en todos lados alrededor de donde estoy... es como si me pusiera a hacer del baño u orinar en el metro.... son chingaderas.

Pero bueno, las desatenciones en casa, el libertinaje, la falta de valores y mas que nada los pocos deseos de estas personas por respetar y ser respetados es lo que nos hace cada vez una sociedad más podrida... y esperen que llegue el peje.... ni siquiera me imagino tal desgracia!!!!!

0 comments: